¿Buscar?:

Mi Silabario / Mis primeras silabas / cuadernillo de Actividades

20
Mis Primeras Silabas

silabas

 Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, La sílaba es, “Unidad de la lengua compuesta por uno o más sonidos articulados que se agrupan en torno al de mayor sonoridad, que por lo común es una vocal”.

Ejemplo: pelota =  pe-lo-ta.

    Ahora bien te presentamos un silabario titulado mis primeras silabas y es que un silabario es una herramienta utilizada para enseñar de una forma más sencilla la lectura con palabras separada por silabas. Es un método sintético porque parte de lo más simple hasta lo más complejo y que su objetivo principal es enseñar a leer.

    En esta oportunidad traemos para ti este silabario con las primeras silabas que todo niño de de aprender al iniciarse en la lectura las cuales están en Mayúsculas y minúsculas con el fin de que el niño pueda diferenciar entre cada letra y en  el cual podrán leer, escribir y trazar,  no dejes de descargarlo completo aquí en pdf y haz del aprendizaje de los niños algo mas fácil y divertido 


silabario

silabario


silabas por p


!SI TE GUSTO NUESTRO MATERIAL DESCARGA,  DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y SÍGUENOS!!!


Por: Diana Chacon
Edición: Educando con la Maestra
Fuente: Educando con la Maestra
©Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)

Entradas que pueden interesarte

20 comentarios

  1. Buenos días, muchas gracias por compartir tan excelente material, me es de gran ayuda ya que estoy iniciando con grado primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola👋 nos alegra que te sea de gran utilidad 👍 esperando que todo lo que aquí compartimos sea de gran ayuda Bendiciones 👍🤗🙏

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola 👋 gracias por escribirnos nos alegra que el material te allá sido de gran utilidad 👍 Bendiciones 🙏🤗

      Eliminar
    2. Excelente, material de apoyo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola 👋 gracias por escribirnos nos alegra que el material te allá sido de gran utilidad 👍 Bendiciones 🙏🤗

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola 👋 gracias por escribirnos nos alegra que el material te allá sido de gran utilidad 👍 Bendiciones 🙏🤗

      Eliminar
  5. Me encanta las actividades las pongo en practica con mis hijos y ellos disfrutan jugando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola👋 que bueno👍 nos alegra que nuestros materiales te sean de gran utilidad 👍 gracias por escribir Bendiciones 🙏🤗

      Eliminar
  6. Me podrían ayudar a descargar el pdf x favor

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Excelente material, bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones Maestra por tus trabajo EXCELENTE

    ResponderEliminar
  10. Excelente material muchas gracias me ha sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/9/23 20:37

    muy bueno, gracias

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno muchas gracias

    ResponderEliminar

Canal en YouTube: