¿Buscar?:

Mi Silabario Parte 2 / Cuadernillo de actividades

10

Mi Silabario 
PARTE 2

    Aprender a leer a veces no es tan fácil como creemos, los niños desde edad muy temprana se tiene que sumergir en este aprendizaje que es tan importante. Conocer e identificar letras como las vocales es el primer paso, para luego aprender completamente el abecedario, ya sabiendo esto comenzamos a unir letras para formar sílabas y de esta manera emitir sonidos más largos  y crear palabras completas. 
parte dos

    De esta forma compartimos el cuadernillo titulado Mi Silabario parte 2  donde los niños aprenderán las silabas y sonidos mas complejos con actividades para leer, observar imágenes y relacionar con la silaba trazar cada silaba, escribir y recortar silabas para formar palabras es un excelente material que no puedes dejar de ver y descargar para tener dentro de tus archivos y que te sera de gran utilidad si eres maestro o imparte enseñanza a tus hijos.




mi silabario




!SI TE GUSTO NUESTRO MATERIAL DESCARGA,  DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y SÍGUENOS!!!

Por: Diana Chacon
Edición: Educando con la maestra
Fuente: Educando con la maestra
©Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)

Entradas que pueden interesarte

10 comentarios

  1. muy buen material,, excelente,, gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola👋 gracias por escribirnos 👍 que bueno que nuestros materiales te sean de gran utilidad 👍🤗

      Eliminar
    2. Excelente material Bendiciones

      Eliminar
  2. Hola me gusta su material es de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta su material es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tan lindo material. Muy funcional!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente!! miuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo 👏

    ResponderEliminar
  7. muy buen material gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Canal en YouTube: